Jueves 25 de Abril 2024
EDUIN CAZ

El nuevo escándalo que involucra a Eduin Caz: "Me empezó a jalonear"

La esposa del cantante relató su experiencia.

Eduin Caz. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Eduin Caz es uno de los artistas del mundo musical que, además de recibir aplausos por su característica voz, llaman la atención por su particular sentido de la moda y por sus lujos o excentricidades.

Por supuesto, esta vez no fue la excepción y el cantante mexicano de 28 años volvió a quedar en boca de todos luego de que se filtrara un escándalo que tiene como protagonista a su esposa. ¿Qué pasó?

De acuerdo a "People en Español", Daisy Anahy protagonizó un inolvidable y polémico episodio con una empleada de una aerolínea de Sinaloa y no se quedó de brazos cruzados al realizar un fuerte descargo en las redes.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la mujer que conquistó al integrante de "Grupo Firme" no ocultó su malestar. "La voy a reportar por abusiva", inició la influencer.

Sin la intención de guardarse nada, Daisy describió cómo sucedieron los hechos. Hasta el momento, no se cuenta con las palabras de la mujer que fue acusada por la madre de los dos hijos de Eduin Caz.

Me dijo loca y me empezó a jalonear

Sin filtros, la esposa de Eduin Oswaldo Parra Cazarez le contó a su más de tres millones de seguidores cuál fue su reacción: "Le dije: 'es que a mí no me estés tocando' y me apuntaba así con el dedo, y yo: 'es que no me apuntes'".

Finalmente, la pareja del intérprete de "Se Fue La Pantera" destacó que el altercado con la empleada de la aerolínea se desencadenó cuando ella se dirigía a su casa desde Los Mochis, Sinaloa.

Además, el motivo que habría dado lugar la fuerte discusión fue una maleta que la esposa de Eduin Caz no pagó, situación que desató el accionar de la empleada. Esta no dudó en mencionar que llamaría a Gendarmería Nacional, una amenaza que no le cayó nada bien a la protagonista, quien se defendió al repetir que sí pagó por su equipaje.

Tras la odisea vivida, la famosa cerró con una irónica declaración. "Ya se nos bajó el coraje. Ya estamos relajadas", concluyó sobre su inolvidable viaje en avión.