Tenoch Huerta vive su mejor momento en lo profesional. El actor de cine disfruta del éxito que le brinda un nuevo personaje cinematográfico, pero también tiene mucho talento para dar lejos de la pantalla grande.
El también escritor es Namor en la película "Black Panther: Wakanda Forever", la cual basa su historia en un personaje de Marvel Comics, Pantera Negra.
En la cuenta de Instagram de Tenoch Huerta hay mucha información sobre el film y también sobre su interpretación. Su comunidad de seguidores no deja de expresarle afecto y admiración por este rol.
“¡Ya la vi! Me gustó muchísimo, vayan a verla. Creo que el tema de vincular el origen de Namor a una de nuestras culturas prehispánicas estuvo muy bien trabajado”, “Qué felicidad ver más mexicanos en esta industria, no solo por ser americana, sino por representar mi cultura, mi nación, México”, “Me encantó Namor, ¡fue mi personaje favorito! Y que el mundo subacuático fuese Maya me pareció espectacular”, son algunos de los favorables comentarios que ha recibido el actor.
Pero, a la par de esa realidad cinematográfica que vive Tenoch Huerta, hay otras facetas o roles. Lejos del espectáculo, el también actor de televisión se caracteriza por ser muy familiar, disfrutar de lo simple y sacar a relucir más talentos en medio de la cotidianidad.
Por medio de una entrevista que le ofreció Tenoch Huerta al portal "Quien", se conoció que una de sus aficiones es la cocina. Confesó que preparar platillos es una actividad que le agrada y que se inclina por hacer platos caseros, “comida de mamá”.
"Me gusta mucho y soy muy buen cocinero", dijo el activista para el medio de comunicaciones y precisó una lista de propuestas culinarias que él prepara.
“Frijoles, arroz, sopita de fideo o de papa, lentejas, caldo tlalpeño, mole de olla, lo de todos los días, guisados y así. Tener una vida bastante común me gusta”, confesó el actor, quien también dijo que adora pasar tiempo con sus hijas, ver anime y videocast.