Miércoles 1 de Mayo 2024
CRECIMIENTO DEL CABELLO

No te pierdas este truco eficaz para el crecimiento del cabello

El secreto viene de algunas de las antiguas civilizaciones de la humanidad.

Crecimiento del cabello. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Quién diría que de todas las costumbres de la antigua Grecia y del Imperio romano que permanecieron en el tiempo, seguiría vigente un gran secreto para el crecimiento del cabello, de forma eficaz y 100 % natural. Por lo tanto, no deberías preocuparte por residuos de elementos tóxicos.

Así lo informó la revista “Quién”, al relatar que gracias a las nuevas tecnologías se logró revivir una práctica que fomenta un cuidado ideal para todo tipo de pelo. Lo puedes hacer desde tu hogar con mucha facilidad y con un ingrediente en particular.

Hablamos del aceite de romero, el cual es ampliamente reconocido por sus numerosas propiedades y múltiples beneficios para el cuerpo. A continuación, conocerás todo lo relacionado a ese propósito.

Para el crecimiento del cabello hace falta un tratamiento especial.

Estimula el crecimiento del cabello

Tal cual como se indicó previamente, el aceite cuenta con propiedades antisépticas, desinfectantes, antiinflamatorias y ayuda a la cicatrización. Es por ello que el crecimiento del cabello bajo este tratamiento es algo natural, en vista de los beneficios.

Claramente, el romero permite un mejor cuidado para el pelo, planta muy popular en la cocina y en la medicina. Según consignó el citado medio, aquellas personas que confían en el método aprovechan el líquido para promover la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, donde se tienen que aplicar las gotas.

Tras esto, las propiedades permiten que los folículos pilosos se vayan oxigenando y reactivan el crecimiento del cabello de forma natural, sin necesidad de acudir a otros productos químicos que prometen los mismos resultados y son de dudosa procedencia.

El aceite de romero es conocido por sus numerosas propiedades.

Si ya decidiste darle una oportunidad al aceite de romero para mejorar la calidad de tu cuero cabelludo, es importante saber que tiene que ser diluido aproximadamente con cinco gotas en aceite de coco. Debe aplicarse en la raíz del cabello y masajear al menos una vez a la semana.

Esto irá nutriendo el cabello y poco a poco notarás los beneficios. Incluso, no descartes la idea de usarlo en tu shampoo y si es así, aplica cinco gotas por cada onza.