A sus 32 años, Héctor Herrera disfruta de un increíble momento tanto en su presente personal como profesional. Sobre este último, podemos decir que alterna su brillante labor en la selección mexicana de fútbol con su actual equipo, el Houston Dynamo, club estadounidense de Houston, Texas.
Considerado parte de la llamada “generación dorada” de México, Héctor Herrera pudo dar sus primeros pasos en este deporte gracias al Club de Fútbol Pachuca. En 2013, se produjo su pase al Porto, de Portugal, por un total de cuatro temporadas. Luego, en 2019, Héctor Herrera llegaría al Atlético de Madrid.
Con una trayectoria más que exitosa de la mano de estos equipos, el futbolista combina los logros y reconocimientos profesionales con su vida familiar, de la que hace alarde en las redes sociales.
A través de su cuenta oficial de Instagram, donde tiene casi un millón y medio de seguidores, da cuenta de los más especiales instantes junto a su esposa, Shantal Mayo, y sus herederos.
El exitoso jugador es padre de dos niños, llamados David y Valentina, quienes son sus grandes compañeros y están siempre para apoyarlo en cada paso que da. Él, por su parte, evidencia el crecimiento de sus retoños.
Viajes, paseos, instantes de la vida cotidiana o eventos deportivos son solo una pequeña parte de lo que Héctor Herrera elige mostrar junto a su familia, quienes le brindan su amor incondicional en todo momento.
En uno de sus más recientes posteos junto a su clan, Héctor Herrera posó en las cercanías al campo de juego, dio cuenta de lo grandes que están sus niños y remarcó que la familia siempre va primero.