Miércoles 17 de Abril 2024
YADHIRA CARRILLO

La famosa que destapó su turbulenta relación con Yadhira Carrillo

La actriz no esperaba algo así.

Yadhira Carrillo. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En el mundo del espectáculo, las polémicas están a la orden del día y una de las que dio de qué hablar recientemente es nada más y nada menos que Yadhira Carrillo.

En este caso, es una reconocida artista televisiva la que sacó varios trapitos al sol y al referirse a su vida lejos de las cámaras, no evitó mencionar a la actriz. ¿Qué dijo?

Es Leticia Calderón la que dialogó con la prensa y en una especie de mea culpa se sinceró sobre lo que verdaderamente la une a Yadhira Carrillo, actual pareja de su ex.

No ha existido nunca una amistad, no ha habido algún acercamiento.

Fuente: Berenice Ortiz.

Con la sinceridad a flor de piel, de acuerdo a "Tv y Notas", Calderón agregó: "Mis hijos nunca han estado con ella, no hay contacto y no tiene nada de malo", remarcó al despejar la duda que muchos tenían.

No nos vemos, no nos hablamos, no tengo su teléfono, no hay comunicación.

Sin embargo, la expareja de Juan Collado no evitó mencionar que tuvo intenciones de tener contacto con Carrillo. "Me hubiera encantado y yo lo propuse hace muchos años".

"Yo sí tenía la intención de que convivieran más con su papá y que respetaran a la pareja que estuviera con Juan en su momento. Soy una persona muy respetuosa y no se dio, ya no estuvo en mí que no se diera", sentenció Leticia al tirarle un claro palito a Yadhira Carrillo.

Sobre el final, la ex de Collado no se guardó nada al referirse a las especulaciones que en más de una ocasión acapararon la atención de los medios de comunicación. "Mis hijos se molestan muchísimo cuando se dice que sí, que los conocen", dijo al desmentir las versiones de acercamiento con sus herederos.

"Nos hemos visto en el velorio de mi suegro y en el velorio de la abuelita de Juan, nada más. Han sido esas dos veces las que nos hemos visto y nos saludamos, por respeto, porque somos personas educadas, supongo yo", manifestó tajante Leticia Calderón al negar cualquier tipo de relación con la artista de 49 años.