Al igual que varios deportistas, Héctor Moreno es una de las figuras del seleccionado nacional que acapara todas las miradas y no solo por su talento dentro de las canchas.
Con un prometedor futuro y actualmente defendiendo los colores del Monterrey, el futbolista nacional de 34 años es una pieza clave para el mundial de Qatar 2022.
Sin embargo, Héctor Moreno también disfruta de un gran presente personal al ser la envidia de muchos por la maravillosa familia que logró consolidar junto a Irene Martínez.
Se trata de una bella mujer de bajo perfil que se describe como "emprendedora" en su perfil de Instagram, red social en la que cuenta con más de 100 mil seguidores.
Activa en el mundo virtual, la esposa de Héctor Alfredo Moreno Herrera es oriunda de España, precisamente de un poblado próximo a Barcelona, de acuerdo al portal "Goal".
Enfocada en ampliar sus ingresos y reflejar las características de una mujer empoderada y perseverante, Martínez se destaca como una empresaria al ser parte de una agencia de tour "Mosquete Viajes", una empresa dedicada a realizar tours para clientes de alto poder adquisitivo a metrópolis como Nueva York, París o Tokio.
Además, la mujer que conquistó el corazón del deportista mexicano se roba todas las miradas de los internautas al presumir de su faceta de madre, un rol que la enorgullece.
"Mamá de Mía, Salma, Bruno y Coco the Pood", es la frase que escogió Irene para colocar en su feed en la red fotográfica, escenario en el que además de cautivar con su belleza, deslumbra con las tiernas postales junto a Moreno y sus pequeños hijos.
Así lo demostró en las últimas horas al dejar en claro que es el pilar fundamental de Héctor Moreno, quien recientemente brilló en el encuentro amistoso que disputó México frente a Irak al golear por 4 a 0 a su rival.