Jueves 25 de Abril 2024
CARLOS VELA

Así es la increíble vida de Saioa Cañibano, la esposa de Carlos Vela

El futbolista y su pareja disfrutan de su amor y una vida llena de lujos.

Carlos Vela. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Fueron muchos los clubes de fútbol que, a lo largo de la carrera de Carlos Vela, le han permitido desarrollarse y crecer ampliamente dentro de este deporte. Uno de ellos es el equipo español Real Sociedad, al cual arribó en el año 2011.

Y sería gracias a su llegada a España y a este club que, en medio de este contexto profesional, cruzaría su camino con Saioa Cañibano, mientras vivía en San Sebastián y ella se desempeñaba como reportera.

Desde ese entonces, aunque lejos de los reflectores y de la atención de la prensa, el futbolista y Cañibano comenzaron un vínculo que se intensificó cada vez más con el paso del tiempo.

No sería hasta el año 2018 que el jugador y la comunicadora darían un paso más, al contraer matrimonio, instante que solo arribó a sus vidas para reforzar aún más lo que sienten el uno por el otro.

No obstante, dos años antes de su enlace, llegaría a la vida de Carlos Vela y Saioa Cañibano una de las personas más importantes de sus vidas: su primogénito, al cual llamaron Romeo.

Pero otro nuevo desafío llegaría para el deportista y la periodista, cuando el contrato del primero con su nuevo club, el LAFC de la MLS, fue un hecho y los obligó a mudarse a Los Ángeles, en Estados Unidos, también en 2018.

Sería dos años más tarde, en 2020, que la pareja anunciaría que estaban a la espera de su segundo hijo. En esta oportunidad, y a fines de ese año, le dieron la bienvenida a una niña, a la que bautizaron con el nombre de India.

Desde ese momento, Carlos Vela elige compartir con todos sus seguidores todos y cada uno de los instantes más especiales junto a su amada y sus retoños, ya sea desde la comodidad del hogar o aprovechando al máximo de las playas de Malibú, pero también de opulentos viajes por distintos sitios alrededor del mundo y paseos familiares.