Sin dudas, fueron días difíciles para Eugenio Derbez. Recordemos que, semanas atrás, precisamente a fines de agosto, todo cambió en la vida del artista nacional.
Luego de un aparente plan con uno de sus hijos, el comediante tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital, situación que causó gran preocupación y hermetismo a su alrededor.
Con varias versiones cruzadas, provenientes tanto de los medios de comunicación como de sus fanáticos, sonaron fuerte los rumores de que Eugenio Derbez se habría accidentado en plena grabación, aunque también se insinuó un posible infarto y finalmente se estimó que Vadhir le propició un fuerte golpe.
Tras la batahola que se formó a su alrededor, fue el propio Eugenio Derbez el que decidió reportarse a través de su cuenta oficial de Instagram con un breve Live desde la habitación del lugar.
Sin dar demasiados detalles, el padre de Aislinn Derbez reconoció que disputaba un juego de realidad virtual con su hijo cuando terminó con múltiples fracturas en el hombro y el brazo.
Luego, Derbez comentó que el proceso de rehabilitación será largo y estimó un período de seis meses a un año. Además, indicó que serán pocas sus apariciones en las redes sociales, precisamente en Instagram.
A pesar de sus recientes versiones, fue un programa de televisión, "Estrella TV", el que captó al artista mexicano de 61 años cuando era trasladado por Alessandra Rosaldo a su casa de California, Estados Unidos.
A días de las imágenes que se viralizaron, en las que Eugenio González Derbez intentaba bajarse de manera independiente del vehículo, es otro reporte el que dejó al protagonista en boca de todos.
En su perfil en la red fotográfica, Eugenio Derbez colgó una historia en la que dejó ver cómo es su estado de ánimo tras continuar con el tratamiento para recuperar la movilidad.
"Saliendo de fisioterapia", manifestó el actor al destacar que el ánimo y el espíritu perseverante son los mayores aliados que tiene para afrontar su presente.