Miércoles 1 de Mayo 2024
ANDRÉS GARCÍA

Ofrecen detalles de la tensa relación entre Andrés García y su hijo, Leonardo

Las cosas entre ambos no luce de la mejor manera.

Andrés García y su hijo, Leonardo. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En los días recientes se le realizó un más que merecido homenaje sorpresa a Andrés García en su hogar y al que asistió nada menos que Germán Lizárraga, reunión que lo dejó sin palabras y no paró de sonreír durante el recital de la banda. Sin embargo, llamó la atención la ausencia de una persona y ese no es otro que su hijo, Leonardo García.

Todo parece indicar que ni con su delicado estado de salud la legendaria figura televisiva es capaz de cambiar su personalidad. La relación con su retoño, fruto de su primer matrimonio con Sandra Vale, no ha mejorado prácticamente en los últimos años.

Esto lo evidenció la esposa de Andrés García, Margarita Portillo, en una conversación con el programa “Ventaneando”, espacio al que se refirió sobre cómo se encuentra el vínculo entre padre e hijo.

Andrés García no quiere que su hijo lo visite.

De esa forma, indicó que el actor mantiene una cierta cercanía con Leonardo aunque prefiere mantenerlo alejado, pues no quiere que lo vaya a visitar a su hogar.

“Sí lo vi molesto y es entendible porque es su hijo. (Leonardo) me dijo ‘Tengo que ir a trabajar, pero si él quiere voy, tomo un avión y lo voy a ver’”, aseguró Margarita al desclasificar una conversación con el hijo de Andrés García que, a pesar de su predisposición de acompañar a su progenitor, no ha funcionado.

“Le pregunté a Andrés y no quiso, porque Andrés es así”, agregó la pareja del intérprete que, como muchos conocerán, tiene que lidiar con la cirrosis hepática que ha deteriorado su salud.

El actor no ha mejorado de su enfermedad.

En ese sentido, el citado programa informó que el único motivo por el cual Leonardo García no estuvo en el homenaje a su padre fue precisamente porque no fue invitado. 

Debido a ello, Leonardo no fue invitado a la fiesta y homenaje sorpresa que hace unos días Margarita le organizó a Andrés, donde le cumplió el deseo de que don Germán Lizárraga y su banda le cantaran Los casquillos de mi cuerno, su canción favorita.

Así lo explicó el conductor de “Ventaneando”, Ricardo Manjarrez, ante las cámaras mientras ofrecía más detalles de la tensa relación familiar.