Sin importar si se trata de algo bueno o malo, Christian Nodal siempre es noticia. Aunque muchas veces su vida no pasa desapercibida por ciertas acciones vinculadas al plano personal, en horas recientes su nombre se viralizó en redes a raíz de un especial gesto vinculado a su carrera profesional.
Sucede que Christian Nodal se encontraba realizando su presentación en el Palenque de las Fiestas de Octubre en Guadalajara, Jalisco, cuando uno de los asistentes a su show acaparó por completo su atención.
Se trató de un pequeño niño, quien se encontraba entre el público sosteniendo un cartel con el que le solicitaba al cantante y compositor poder cantar junto con él una canción sobre el escenario.
Al notar la presencia e insistencia del pequeño en medio de los demás presentes, en lugar de continuar con normalidad con su show, Christian Nodal solicitó ayuda al personal que allí se encontraba para que asistieran al pequeño con el fin de que subiera al escenario para cantar con él.
Rápidamente, el niño fue recibido por el artista de 23 años, con quien se fundió en un tierno y extenso abrazo ante la atenta mirada del público, que se mostró completamente endulzado por el tierno gesto de su ídolo y le brindó una infinidad de aplausos por ello.
Fue así como Christian Nodal cumplió el sueño de un pequeño pero gran fanático, junto a quien interpretó la canción “Adiós Amor”, uno de sus grandes éxitos, y generó la inmediata reacción de su público allí presente, que no dudó en brindarle su reconocimiento al otorgarle la oportunidad al niño de cantar junto con él y congelar para siempre el que seguro será un momento que no podrá olvidar en años venideros.