A casi tres décadas del trágico fallecimiento de Selena Quintanilla, lo cierto es que el nombre de la talentosa artista sigue más vigente que nunca.
Por supuesto, son varios los detalles sobre la vida que la cantante llevaba afuera de los escenarios los que se están dando a conocer y esta vez no fue la excepción.
Con un talento innato en su voz y una belleza cautivante, Selena Quintanilla tuvo una corta y exitosa carrera marcada por algunas polémicas que la dejaron en boca de todos.
Recordemos que uno de los temas que generó gran revuelo tuvo que ver con la historia de amor que vivió Selena Quintanilla y Chris Pérez, quienes decidieron jugársela por amor y casarse en secreto.
Aquel intenso romance entre la "Reina de la música tejana" y el guitarrista no habría sido aprobado por los familiares de Quintanilla, quienes luego de su fallecimiento, enfrentaron una batalla legal contra Pérez por cuestiones vinculadas a la herencia y a los derechos de autoría sobre su carrera.
Sin embargo, ahora se conoció uno de los sueños truncados de Selena Quintanilla, quien habría soñado con pasar por el altar con Chris y disfrutar de un casamiento público y con la presencia de sus padres.
Así lo habría planeado la propia intérprete de grandes éxitos como "Amor Prohibido", quien se convirtió en esposa de Chris Pérez en el año 1992 y, para celebrar sus cinco años de casada, planeaba una renovación de votos con bombos y platillos.
Pero a apenas tres años de dar el "sí, quiero", según "Mag", Selena recibió una fatal herida por parte de una de sus fanáticas, se trata de Yolanda Saldívar, y la idea de vestir un glamoroso vestido de novia quedó pendiente.
A pesar de no haber cumplido con uno de sus máximos anhelos, recientemente se filtró una fotografía en la que se la puede ver a la diseñadora de modas con un look de novia.
De blanco y con un sofisticado y delicado diseño caracterizado por encaje y un largo velo, Selena Quintanilla Pérez parecía tener todo listo para el gran día, pero de acuerdo al perfil de Instagram "Selena_y_los_din0s" el llamativo outfit que lucía la protagonista era para el casamiento de su hermana.