Domingo 28 de Abril 2024
IRINA BAEVA

Irina Baeva pone fin al misterio y responde a los rumores de crisis con Gabriel Soto

La actriz decidió abordar el tema.

Irina Baeva y Gabriel Soto. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En el último tiempo, los seguidores de la pareja conformada por Irina Baeva y Gabriel Soto han comenzado a preguntarse por qué ambos no se mostraban juntos públicamente y, sobre todo, en sus redes sociales, donde han plasmado su amor mutuo en una infinidad de ocasiones.

Y es que, por su parte, Irina Baeva se encargó de mostrar en sus plataformas digitales distintos contenidos, vinculados principalmente a su trabajo, así como también a sus recientes viajes por Rusia y Estados Unidos, ambos sin la compañía de su pareja.

En medio de este contexto, fue la propia actriz de 29 años quien decidió poner punto final a esta cuestión, para dejar así bien en claro cómo se encuentra su corazón y si sigue o no en pareja con Gabriel Soto.

“Estamos bien, todo en orden, Gabriel está grabando muchísimo y entonces no hemos podido compartir mucho, por cuestión de trabajo, pero estamos bien”, comentó la modelo rusa, explicando que han sido sus compromisos los que han impedido que ambos pasen mayor tiempo juntos.

Este último dato radica en el hecho de que también Irina Baeva asumió un nuevo desafío que la llevó muy lejos de su prometido y de México. Y es que, en días pasados, se vio en la obligación de empacar sus cosas para dirigirse a Qatar, para así sumarse a la cobertura de la Copa Mundial de la FIFA, viaje que se produjo este fin de semana, y que la tiene en dicho país desde hace apenas unas horas.

Poco antes de partir, Irina Baeva quiso dejar en claro también que los rumores de infidelidad con los que se la vinculó con su colega norteamericano Britt George tampoco son ciertos. “Nada que ver, ustedes saben mucho más de él que yo. Es un compañero de escuela, donde yo tomé un curso maravilloso”, detalló, para finalmente agregar: “No sé quién hizo esa investigación, es un absurdo, no tiene nada que ver con la realidad y la verdad no hay absolutamente nada”.