Martes 30 de Abril 2024
NINEL CONDE

El lamento de Ninel Conde por no ser invitada al cumpleaños de su hijo

La artista relató todo el drama que mantiene con su expareja.

Ninel Conde. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Para nadie es un secreto el drama familiar que agobia a Ninel Conde con su exesposo Giovanni Medina y su hijo, a quien no puede visitar ni siquiera en su cumpleaños, algo sobre lo que se refirió recientemente.

Para ello, conversó con “People en español” y analizó su presente, que la mantiene totalmente alejada de Emmanuel por orden expresa de su padre, quien ha impuesto toda clase de restricciones hacia ella.

Hace unos días atrás, aclaró que no sabía si asistiría al cumpleaños de su pequeño, sin embargo, hace unas horas confesó lo más doloroso: ni siquiera fue invitada.

La artista aseguró que solo puede visitar a su hijo cada quince días.

"La razón por la que no pude asistir al cumpleaños fue porque no soy bienvenida ni entre el papá de niño ni entre su círculo de amistades", aseguró la artista para señalar claramente a Medina y su entorno.

En ese sentido, indicó que a raíz del veredicto del juez que manejó el caso, a ella le corresponde visitar a su hijo cada quince días en un parque. Justamente, esta semana podrá verlo finalmente. 

“El miércoles próximo me toca la convivencia, ahí le daré su regalito”, manifestó Ninel Conde ante el citado medio para relatar su dramática situación con Emmanuel.

Eso sí, tampoco es que pueda estar mucho tiempo con él, ya que la medida es solo de “tres horas cada quince días en un parque”, algo que definió como una medida “ridícula”.

Ninel Conde espera ver a su hijo este miércoles.

“Los argumentos son absolutamente misóginos basados en que soy artista. ¡Es absurdo! Ahí le daré su regalito el día que lo vea, prefiero dárselo a mandarlo y que a lo mejor no le llegue”, añadió Ninel Conde.

Tras esto, la actriz admitió que esta realidad no es fácil de manejar, pero no le queda otra opción más que acatarla con todo su lamento.

“Confiando mucho en Dios, distrayéndome con mi trabajo, tratando de sobrevivir y Dios me ha bendecido con mucho trabajo y pues me trato de distraer y no pensar, porque si me pongo pensar es algo que es muy injusto y las justicias generan mucha frustración”, aseguró.