Martes 30 de Abril 2024
TENOCH HUERTA

El insólito motivo por el que Tenoch Huerta casi pierde el proyecto de su vida

El actor sorprendió con sus declaraciones.

Tenoch Huerta. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El mundo del espectáculo no es color de rosas y llegar a lo más alto no es nada sencillo. En este contexto, el que se animó a desvelar el arduo camino que recorrió para concretar sus objetivos es Tenoch Huerta.

El actor nacional de 41 años decidió romper el silencio y, en diálogo con Jimmy Kimmel, contó los obstáculos que tuvo que vencer para obtener el papel de Namor en la película de Marvel Cinematic Universe.

Con la sinceridad a flor de piel, Tenoch Huerta describió la charla que tuvo con el coguionista y director Ryan Coogler para interpretar al Sub-Mariner Namor.

Durante la entrevista en la que el artista mexicano se estaba jugando la contratación, recibió un interrogante que lo dejó atónito. El director de la filmación le preguntó si sabe nadar.

"Nunca me ahogué", atinó a decir Huerta. Sin embargo, la respuesta del protagonista no convenció a los creadores de "Black Panther: Wakanda Forever", quienes volvieron a indagar sobre el mismo tema según lo difundido por el portal "Quien".

Con lujos de detalles, José Tenoch Huerta Mejía  sostuvo que, luego de que su equipo intentara hablar con Nate Moore, él "le devolvió la llamada". "Me volvió a preguntar: '¿Sabes nadar?'", remarcó Tenoch.

Sin embargo, el panorama se complicaba para el actor, que finalmente tuvo que admitir la verdad y confesar que no sabía nadar, algo que lo ayudó a batallar para obtener su papel.

Ante la mirada de Kimmel, Tenoch Huerta declaró que tuvo que tomar clases de natación, algo que causó la ironía del entrevistador, quien aprovechó la ocasión para bromear sobre el personaje del artista en "Black Panther: Wakanda Forever".

Recordemos que no es la primera vez que Tenoch Huerta se refiere a uno de los proyectos más importantes de su carrera artística, aunque anteriormente solo había realizado una aclaración en cuanto a los adelantos e innovación en la trama cinematográfica.

"Los latinoamericanos siempre son los malos en las películas de Hollywood y ahora somos los héroes o un antihéroe, en este caso", destacó con orgullo al presumir su papel de Namor.