Jueves 25 de Abril 2024
LUCÍA MÉNDEZ

“Un choque de adrenalina”: Lucía Méndez y un impensado encuentro que la dejó en shock

La cantante reveló sus sensaciones tras el episodio.

Lucía Méndez. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La carrera de Lucía Méndez data de muchos años de logros, reconocimientos, satisfacciones, palabras de cariño y apoyo del público, siempre incondicional para con ella.

En este contexto, en horas recientes finalmente aconteció el estreno de un nuevo proyecto que se suma a esa extensa lista de logros para Méndez. Estamos hablando del lanzamiento de “Siempre Reinas”, serie estrenada a través de la plataforma Netflix.

Además de contar con la participación de la protagonista de “Tú o nadie”, la mencionada producción, en esta primera temporada que constará de seis capítulos en total. El reparto está compuesto por Laura Zapata, Sylvia Pasquel y Lorena Herrera; abordará algunos aspectos poco conocidos de esas celebridades a lo largo de cada uno de los episodios.

El primero de ellos fue estrenado durante la jornada de ayer, 2 de octubre, capítulo en el cual resaltó por su naturalidad. Tal y como lo señalaron los usuarios en las redes sociales, Lucía Méndez abordó sin filtros varios aspectos de su vida, entre ellos un insólito encuentro que tuvo con el mismísimo Pablo Escobar.

En una charla con uno de los trabajadores, ambos discutían sobre el polémico episodio junto a Madonna: la artista nacional se rehusó a levantarse de su asiento durante el show de la diva del pop. Sin embargo, reveló el episodio que a su parecer podría llamar más la atención y tenía que ver con su encuentro con el Cártel de Medellín.

“¿Sabes quién está sentado en frente de ti? Pablo Escobar”, comentó Lucía Méndez respecto al momento en el que notó su presencia, durante un show que realizó. En este sentido, indicó también que desconocía por completo el hecho de la presencia de Escobar.

No obstante, sería poco después que efectivamente ambos cruzarían caminos tras el concierto. “Ya nos íbamos, pero el señor Pablo Escobar nos saludó. Yo me quedé muda. Fue un choque de adrenalina tan fuerte e impresionante, es una de las veces que más me he asustado”, explicó finalmente Lucía Méndez sobre el impensado encuentro.