Jueves 25 de Abril 2024
IVONNE MONTERO

La pérdida que marcó la vida de Ivonne Montero

La actriz abrió su corazón.

Ivonne Montero. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luchadora y perseverante. Sin dudas, la historia de vida de Ivonne Montero no es color de rosas y la artista tuvo que sortear varias adversidades a lo largo de su carrera.

Así lo reveló la actriz de 48 años al estar decidida a contar su verdad. Con la intención de sacar a la luz lo que pocos conocen sobre su vida afuera de los escenarios, la protagonista se sinceró frente a Yordi Rosado.

Totalmente sincera, Ivonne Montero se refirió al éxito que alcanzó al consolidarse en el mundo del espectáculo, pero también habló de la etapa más difícil que le tocó afrontar.

Tras apostar por amor junto a Fabio Melanitto y pasar por el altar la relación no funcionó, ya que fue el cantante el que solicitó el divorcio cuando Moreno estaba esperando a su primera hija.

Ivonne Moreno y Fabio Melanitto.

Sin la intención de conocer a Antonella, Melanitto parecía tener la intención de hacer "borrón y cuenta nueva" en su vida al alejarse completamente de Ivonne García Macedo.

Sin embargo, Fabio falleció el 15 de agosto del 2018, luego de que una persona le ejerciera varios disparos mientras se trasladaba en su motocicleta, noticia que afectó profundamente a Ivonne.

Aunque la separación ya estaba consumada, el trágico final de Fabio Melanitto sacudió la vida de la artista mexicana, quien no sabía cómo contarle a su hija la verdad.

Me escondía de Antonella para que no me viera llorar.

Consternada y sin saber cómo sería la reacción de su pequeña, Ivonne Montero luchaba diariamente al asumir el rol de madre soltera y ahora era la partida de su expareja la preocupación que la aquejaba.

La actriz se sinceró en el programa de Yordi Rosado.

A pesar de las dudas, Ivonne Montero le confesó a Rosado que en aquella época Antonella tenía 5 años, aunque era muy inteligente y se daba cuenta que algo sucedía. 

Hablé con ella, porque es muy viva.

"Le dije 'bueno mami, tu papá está en el cielo con papá diosito, me acuerdo que se me quedó viendo, sus ojos se le pusieron como rojitos, vidriosos, pero no llorando, porque la verdad ella no convivió con él y se dio la media vuelta y se fue'", recordó la famosa según "TV y NOTAS".

Sobre el final, la figura de "La Loba" indicó que quiso que su hija tenga cerca a Fabio Melanitto y que creó un altar en su casa, un accionar que tuvo repercusión para su hija.

"A los dos días la encuentro hablando con su papá, desde el balcón la veía y escuchó que le dice 'te extraño, papá'", manifestó sorprendida al reconocer que Antonella no tuvo un acercamiento con su progenitor.