Hace exactamente un año se conoció la trágica noticia de la muerte de Octavio Ocaña, en un confuso suceso que todavía sigue bajo investigación. Desde entonces, toda su familia, amigos y fanáticos del joven intérprete no dejan de recordar su memoria con emotivos homenajes.
Como era de esperarse, en el primer aniversario de su partida se le realizó un sentido servicio póstumo. Fue una de las figuras televisivas más carismáticas desde que debutó en la TV, a la corta edad de cuatro años.
Su madre, Ana Lucía Ocaña, realizó un altar en honor a su hijo y destacó una de las últimas fotos en vida del joven. Bien recuerdan los seguidores, era muy activo en las redes sociales hasta el fatídico encuentro con la policía, hecho que ya muchos conocerán cómo terminó.
"Hoy, 29 de octubre, a un año que acabaron con tu vida y con la mía y con los que te amábamos. Mi amor eterno, un día lleno de dolor del alma, sangre y sangre sin ti amor mío, hijo mío. QEPD”, escribió en su perfil de Instagram al visitar el lugar de descanso eterno de Octavio Ocaña.
“Aunque sea por poco también te valore y en 22 años de mi vida y de tu corta vida mi niño adorado, pero sé que estás en la gloria de Dios y que están afortunado de tener hijo mío de mis entrañas, alma y corazón”, añadió la progenitora del actor.
En ese sentido, la pareja del recordado intérprete, Nerea González, también le dedicó unas palabras al destacar lo mucho que lo extraña, mediante unas desgarradoras palabras.
“Quisiera decirte que todo está bien, pero no es así. Aunque este año sí he ido aprendiendo a vivir sin tu presencia, porque vivir sin ti sería imposible. Siempre estás en mis pensamientos”, indicó la joven que se había comprometido con Octavio Ocaña.