Martes 30 de Abril 2024
BELINDA

Belinda causó envidia al presumir de su "surreal y detallista" casa

La propiedad contaría con ostentosas instalaciones.

Belinda. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Belinda es una celebridad que no solo se destaca por su talento sobre los escenarios. Una vez más, demostró que sabe cómo llamar la atención y su presencia en un famoso programa conocido a nivel mundial dio de qué hablar.

Se trata del reality "Divina Comida", un formato en el que diferentes famosos forman parte de cada episodio y el desafío no es nada sencillo: se trata de abrir las puertas de sus respectivas casas y convertirse en un anfitrión de lujo, un reto en el que la cantante logró sobresalir.

Fue justamente este jueves 27 la fecha en la que "Divina Comida" levantó el telón y le dio la bienvenida a la audiencia y, para sorpresa de muchos, Belinda fue la primera invitada.

Sin temerle a la exposición y a mostrar su talento en lo culinario, la expareja de Christian Nodal demostró ser una experta en diseño al contar con una pomposa propiedad en la que no habría escatimado a la hora de invertir para conseguir "la mansión" de sus sueños.

Ubicada en el sur de la Ciudad de México, la artista mexicana de 33 años no solo dejó atónitos a los demás invitados del ciclo, José Manuel Bichir, Verónica Toussaint y Danona, sino a los usuarios de HBO Max.

Como si fuera una especie de tour, Belinda Peregrín Schüll mostró algunos de los sectores más significativos de la vivienda que habita. "Me gusta mucho el arte, me gusta sentirme en una galería", dijo al presentar una habitación en la que los detalles con carga sentimental fueron los más llamativos.

Además, de acuerdo al portal "Milenio", la intérprete de "Amor a primera vista" fue por más al reflejar lo que representa el inmueble para ella.

Para mí, la familia es lo más importante por eso me gusta mucho tener fotografías en mi casa.

"No hay una sola persona que ame que no esté en mi casa en una foto", manifestó con orgullo la protagonista, quien no dudó en presumir de sus preferencias y confesar que la casa es un "reflejo de su personalidad".

Tras describir su propiedad como "perfeccionista, popera, surreal y detallista", Belinda continuó con el recorrido por la mansión equipada para recibir a familiares y amigos.

Con varias divisiones y sectores señalados, el living en tonalidades pasteles fue el más comentado al contar con cómodos diseños bordados y recubiertos con un tema que brindaría armonía al tener en cuenta los cuadros, mesa de mármol y adornos a su alrededor. ¡Un lujo!