Con una amplia trayectoria en la pantalla chica, lo cierto es que Andrea Legarreta no solo conquistó a la audiencia con sus diferentes personajes en las telenovelas, sino también al desenvolverse en el rol de presentadora, un rol al que le habría encontrado satisfacción.
Así lo hizo saber la propia actriz de 51 años al sincerarse y alegrar al fiel público que día a día la sigue al frente de "Hoy", el formato matutino que la tiene como principal protagonista.
Orgullosa, Andrea Legarreta admitió que seguirá al frente del programa en la temporada 2023. Además, confirmó que no habrá cambios en el equipo. "Al final, sí somos parte importante dentro del programa, o sea, como que ya es parte del ADN nuestra presencia, pero sin duda cuando no estamos también tenemos elementos muy buenos".
Creo que todos los compañeros que estamos tenemos algo distinto que aportar.
Tras destacar la importancia de cada integrante de "Hoy", Andrea Legarreta agregó que se "han sumado talentos padrísimos" y no ocultó su emoción al celebrar su faceta como conductora.
Sin embargo, la prensa no dejó pasar la ocasión para consultar cuándo será su retorno a la actuación, un interrogante que Andrea Legarreta Martínez no esquivó y sorprendió con su respuesta. ¿Qué dijo?
Con la sinceridad a flor de piel, la artista mexicana reflejó sus intenciones de alejarse de la actuación. "La verdad es que con los años he disfrutado mucho estar con mis hijas, poder acompañarlas, poder estar presente, y el programa a mí me da la facilidad de poder hacer otros proyectos", argumentó Andrea.
Por otro lado, la esposa de Erik Rubín continuó al enumerar que "trabajar, ser la imagen de algunas marcas, estar con sus hijas, apoyarlas, acompañarlas, aconsejarlas" es lo más importante. En tanto, la protagonista reconoció que el actor "viaja muchísimo, está mucho tiempo en gira o está metido en el estudio".
Para mí, estar presente es muy importante.
Luego de destacar el motivo que la llevó a alejarse de las telenovelas, Andrea Legarreta hizo mención al reciente proyecto que encabezó. "Hice una peli hace relativamente poco tiempo con Nina, la de Mamá se fue de viaje", rememoró de acuerdo a "Quien".
"Estuvo bien padre y, al final, bien lindos, querían que estuviera y se acomodaron un poco mis horarios, y estaba trabajando con mi hija. No es que no me den ganas, me gustaría probar otras cosas", concluyó la famosa que, a pesar de alejarse de la actuación, no teme incursionar diferentes facetas.