Jueves 25 de Abril 2024
ALICIA VILLAREAL

Alicia Villareal reveló lo que pensó durante su divorcio de Arturo Carmona

La artista se refirió al complejo momento que atravesó en medio de su separación.

Alicia Villareal. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Era el año 2011 y las portadas de los medios estaban acaparadas por la separación entre Alicia Villareal y Arturo Carmona, quienes por un tiempo conformaron una de las relaciones más carismáticas. Sin embargo, todo terminó de forma abrupta y en una etapa muy complicada para ella.

Así lo reveló en una reciente entrevista que le concedió a Yodi Rosado, con quien revivió lo mal que la pasó en medio de su divorcio, pues no solo coincidió con su salida del Grupo Límite, sino también con el fallecimiento de su hermano.

Pensé que en mi vida lo que más me había dolido había sido la ruptura con ‘Límite’. Yo juraba que lo peor que me había pasado en mi vida había sido esa ruptura de ‘Límite’ porque lo viví como si hubiera sido un divorcio. Me dolió como no te puedo explicar cómo.

Arturo Carmona y Alicia Villareal duraron dos años casados.

En ese sentido, la artista definió esta etapa como “dos duelos casi juntos”, debido a que la separación de la banda se dio justo cuando se estaba divorciando y evidentemente no fue algo fácil de asimilar.

“Me iba a quedar sola con una bebé y venía de un grupo muy famoso, muy exitoso y yo me quedaba como ‘¿qué va a pasar con mi carrera, qué va a pasar conmigo?'", relató Alicia Villareal al revivir este momento tan complejo en su vida.

Como era de esperarse, la compositora logró encontrar la paz en su nueva realidad, totalmente alejada del Grupo Límite y ahora como madre soltera, algo que afrontó con total confianza en el día de la firma de su divorcio.

La artista admitió que no quería voltear para mirar al intérprete.

De este modo, Alicia Villareal contó lo que pensó en esa ocasión, con la que formalizó su separación del actor tras dos años de matrimonio. “Estábamos sentados con el juez ya para firmar, estaba muy feliz por fuera y respiré profundo y no quería ni voltear a verlo. Nos preguntaron si queríamos un momento a solas, me esperé a que él contestara y no quería voltear”, recordó.

Tras esto, ambos firmaron el documento y la historia culminó oficialmente. Eso sí, se lamentó no decir algo antes de finalizar el proceso, al menos como un gesto de despedida. “¡Gente, no hagan eso! Hay que hablar. Siempre hay que hablar y decir las cosas como deben de ser y no quedarnos callados”, cerró.