Jueves 2 de Mayo 2024
EDITH GONZÁLEZ

Viudo de Edith González confirmó una importante noticia sobre su vida amorosa

Lorenzo Lazo le dio una nueva oportunidad al amor.

Edith González y Lorenzo Lazo. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Han pasado casi tres años de la lamentable muerte de Edith González, una partida que llenó de luto a la industria televisiva y naturalmente a su viudo, Lorenzo Lazo. Tras un largo tiempo, acaba de comunicar una importante noticia sobre su estatus sentimental.

El economista le dio una nueva oportunidad al amor al desclasificar que efectivamente se encuentra en una relación. Es importante recordar que ya mantuvo una relación con Lourdes Peláez, no obstante, dicha relación llegó a su fin luego de dos años.

“Fue una oportunidad que inició y que concluyó y que tuve muchas satisfacciones”, explicó acerca de su antiguo romance con Lourdes.

El viudo de Edith González siguió adelante con su vida.

Con el hermetismo que lo caracteriza, Lazo se limitó a confirmar que se encuentra feliz y que está muy entusiasmado con su presente amoroso.

“Estoy empezando a tener una relación nueva, estamos empezando a tratarnos y pues la vida es para adelante”, añadió el viudo de Edith González.

Según consignó “TV Notas”, el que fuese el esposo de la actriz se tomó un largo tiempo antes de comprender que debía seguir adelante con su vida. Tras la partida de su mujer, reflexionó al respecto para encontrar paz al respecto.

Lorenzo Lazo confirmó que está en una nueva relación.

Hoy día, el destacado economista no solo celebra esta nueva etapa amorosa, sino también el embarazo de su hija, Lorenza, quien está a la espera de la llegada de nada menos que de un par de gemelos.

En vida, Edith Gonzalez y su esposo lucían como uno de los matrimonios más sólidos y siempre se destacaron por sus  constantes gestos amorosos, algo que los fans recuerdan muy bien.

Es por ello que el ex de la intérprete se tomó un tiempo para pensar sobre su vida y entender que tendría que darle una nueva oportunidad al amor. Por lo tanto, hoy la vida lo premió.