Sábado 27 de Abril 2024
LELE PONS

Lele Pons reveló cómo luce ahora tras su cirugía

La influencer sigue adelante con su recuperación.

Lele Pons. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de alertar a los seguidores tras su operación de emergencia, Lele Pons ya inició su recuperación y en las últimas horas dio muestra de cómo se encuentra, al revelar su estado actual.

Es importante recordar que hace unos días fue ingresada para un procedimiento quirúrgico que, a priori, no es de gran consideración: apendicitis.

Ahora bien, de no llegar a tratarse a tiempo ya sería otra historia y su salud podría llegar a estar en riesgo. Afortunadamente, Lele Pons fue atendida a tiempo y su operación fue todo un éxito.

Así avanza la recuperación de Lele Pons.

“Recuperación (cirugía de apéndice). Me siento mejor. Mi estómago sigue inflamado producto de la cirugía pero bajará en un par de días. Gracias por los hermosos mensajes, los quiero”, escribió la actriz oriunda de Venezuela.

En ese sentido, reveló dos imágenes de su estado actual, lo que se evidenció al notarse la inflamación de la zona, a pocos días de la extracción de su apéndice.

Como era de esperarse, gran parte de los seguidores no tardaron en manifestarle todo su apoyo a la influencer que, con casi 50 millones de fans únicamente en Instagram, la posiciona como una de las personalidades de más peso en las redes sociales.

De igual forma, Lele Pons recibió todo el cariño de su prometido y futuro esposo, Guaynaa, quien la acompañó durante su cirugía. Definitivamente, una gran muestra de amor del artista hacia su pareja.

Guaynaa estuvo con la artista, apoyándola en su operación.

Figuras como Sebastián Yatra, Carolina Sandoval, Johann Vera e incluso Paris Hilton también se unieron a la gran ola de comentarios con los que queda más que claro que los fans le desean una pronta recuperación.

Luego de causar mucha preocupación a los admiradores y varios famosos, como los que fueron citados recientemente, ahora la artista espera retornar a su agenda dentro de muy poco.