A pesar que el matrimonio entre Alejandro Fernández y América Guinart culminó hace un largo tiempo, ella recuerda muy bien su etapa como pareja del artista y especialmente las reglas que se imponían en esa familia.
Sobre ese tema se refirió recientemente, al evidenciar las rigurosas medidas, sobre todo en los conciertos de su entonces esposo.
Hoy día, ella suele ser mencionada como la única mujer que se casó con Alejandro Fernández y ser la madre de sus tres hijos mayores: Alex y las gemelas, Camila y América.
La insólita norma que se imponía
La exesposa del “Potrillo” recordó que su matrimonio duró unos cinco años, pero tardó otro lustro para formalizar el divorcio, por lo que mantuvieron 10 años de unión.
En ese sentido, América Guinart revivió cómo era formar parte de la familia de Alejandro Fernández, algo que confesó a Inés Montero en su programa “El show debe continuar”.
“No acompañaba yo mucho a Alejandro, la verdad es que no iba yo mucho con él, sí lo acompañaba a algunos lugares, pero no a todos”, indicó al exponer el motivo por el que no solían verlos juntos en público.
“En aquel entonces era como una regla en su familia de que no llevaras a las esposas y pues a mí me tocó eso”, añadió la madre de los hijos del aclamado cantante.
Tras esto, hizo mención al acuerdo que Alejandro Fernández rompió en su momento. Al parecer, llegaron a un arreglo en el que ninguno llevaría a su pareja a reuniones familiares.
“Y justo cuando nos separamos después pues allí sí empezó a llevar a sus parejas a todas partes. Algún día lo platicamos que a lo mejor fue un error que cometimos nosotros. A mí casi no me llevaba”, recordó.