Lunes 6 de Mayo 2024
RAPHY PINA

Raphy Pina confiesa lo impensado sobre su vida en la prisión

El productor musical ofreció el más desgarrador relato.

Raphy Pina. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Por medio de su cuenta de Instagram, Raphy Pina hizo una sentida confesión en la que describió cómo pasa sus días privado de libertad. El productor musical también ofreció algunas reflexiones sobre esa dura experiencia.

Como se recordará, la figura del ámbito musical cumple una sentencia de 3 años y 5 meses en Carolina del Norte, luego de ser declarado culpable por posesión ilegal de armas. En su reciente publicación dejó claro que a pesar de su trayectoria y postura económica en el reciente carcelario no tiene mayores privilegios.

“Pues un preso como Pina podrá tener la fortuna fuera de las rejas, pero en la cárcel es igual a los demás”, fue una de las primeras reflexiones que hizo el empresario en el ámbito musical.

Pina paga su condena en Carolina del Norte.

Raphy Pina indicó los medios que tiene para comunicarse con el exterior, las actividades que realiza en la prisión y con qué recursos y alternativas cuenta para recrearse.

“Tiene seis teléfonos que provee la prisión y puedes llamar 510 minutos al mes. Cada llamada tiene una duración de 10 minutos, luego esperas 15 minutos para volver a usar. El horario de llamadas es de 6 a. m. a 11 p. m.", dijo Raphy Pina al precisar una de sus tantas restricciones. 

El productor musical compartió esta historia en su Instagram.

La pareja de Natti Natasha destacó que así como tiene limitaciones al momento de hacer llamadas telefónicas, también las tiene para el envío de correos electrónicos o cartas. Destacó que todos sus dinámicas son supervisadas.

“Tiene acceso a email, con 6 computadoras que provee la prisión. Tiene horario igual de 6 a. m. a 11 p. m., por cada email cobran unos centavos y hay que tener dinero en la cuenta para realizar. Cada email es verificado por el departamento de corrección y le dan apruebo a lo que ellos entiendan. Ya pueden entender un poco más de mis mensajes ¿cierto?”, confesó.

El productor musical dijo que contaba con gimnasio y algunas canchas para practicar algunas disciplinas deportivas. “Tengo visita dos veces al mes, solo dos personas, una vez por visita, dos horas, y se hablan a través de una cortina de plástico transparente y no puedes tocar a la visita en ningún momento”, acotó.

Pina cerró su sentido texto con más reflexiones. Dio a entender que seguía de alguna manera optimista a pesar de las circunstancias y que de alguna y otra forma le sacaba provecho al contexto en medio de las posibilidades. “Estoy estudiando para aprender y me restan tiempo y ver a mi familia lo más pronto posible, con el favor de Dios”, aseguró.