Hay que remontarse al 2007 para revivir la última experiencia de Angélica Rivera en una telenovela, es decir, su destacado rol de “Gaviota” en “Destilando Amor”, ficción que protagonizó junto a Eduardo Yáñez. Tras este tiempo, todo parece indicar que ya tomó la decisión más esperada.
Al menos, eso fue lo que adelantó su hija, Sofía Castro, en las últimas horas al indicar que su madre tendría guardada una grata sorpresa para los seguidores.
“Muy próximo, muy pronto. Ya veremos cuándo. Creo que sí pero ya no preguntes más por favor”, expresó la joven actriz al periodista Eden Dorantes. Eso sí, indicó que se encuentra muy feliz por el posible regreso.
No puedo decir nada todavía. Mi mamá está muy contenta, sí ya va a regresar a trabajar. Y va a regresar, ahora sí, mejor que nunca. Va a regresar por la puerta grande. Bueno, mi mamá siempre ha estado en la puerta grande, entonces, va a regresar mejor que nunca.
Así se expresó la hija de Angélica Rivera al confirmar la noticia que los seguidores esperaban. A pesar que no hay mayores detalles al respecto, la joven lo dejó más que claro.
Es importante recordar que, al momento de convertirse en primera dama de México, dejó atrás su carrera y desde entonces se dedicó a ese rol. El resto de la historia ya es conocida por muchos, como el mediático divorcio del expresidente Enrique Peña Nieto.
De igual modo, Angélica Rivera ha estado en el ojo del huracán tras su paso por Los Pinos, ya que las autoridades rastrearon las cuentas de la intérprete en una investigación hacia el exmandatario nacional.
A pesar de todo, la actriz está más cerca de volver a las cámaras y es un hecho que los fans celebrarían por todo lo alto. Solo queda esperar para conocer nuevos detalles, más adelante.