América Guinart, expareja de Alejandro Fernández, habló de una curiosa situación que la unía al cantante a pesar de su separación sentimental. En una reciente entrevista con los medios de comunicación contó de qué se trataba y de cómo cambió ese evento.
La expareja del cantante dijo que en el pasado ellos, por solicitud de él, mantenían una especie de pacto en el cual luego del divorcio no se iba a presentar ante la opinión pública con sus nuevas parejas.
Guinart dijo que este acuerdo fue en parte como un mecanismo que emplearon con el propósito de proteger a los tres hijos que resultaron de su unión amorosa.
Indicó que este pacto quedó en el pasado porque tras una decisión del mismo Alejandro Fernández ella concluye que el mismo se disolvió.
Guinart contó que Alejandro Fernández llevó en una oportunidad a Karla Laveaga a una reunión familiar y aunque todos quedaron algo extraños, ella en realidad no se incomodó porque entendió que ya era momento de darle un revés a ese acuerdo.
“Sí, pero en realidad yo creo que era tiempo también, ese acuerdo lo mantuvimos mientras mis hijos eran chicos y ahora, tanto Alejandro como yo tenemos unas parejas ya de mucho tiempo con nosotros”, explicó América Guinart a lo medios comunicación, segmento que ha sido compartió por los programas “Sale el Sol” y “De Primera Mano”.
Fuente: Imagen Entretenimiento.
Guinart explicó que luego del paso que dio el intérprete musical con este tema, ella también se animó a presentar a su pareja, quien inicialmente estuvo un tanto reacio por respetar el acuerdo que ellos tenían, pero que luego se dio y fue de la mejor manera.
En la actualidad, la expareja sostiene una muy buena relación y ambos están muy contentos no solo con sus hijos Camila, América y Alex, también con la crianza de sus nietas Cayetana y Mía. En sus redes sociales es posible apreciar cómo ambos disfrutan de sus roles de abuelos y además de sus nuevas vidas en pareja.