Una nueva polémica tiene en el centro de la escena al clan familiar presidido por Vicente Fernández. A pesar de que ya pasaron diez meses desde el fallecimiento del artista, los escándalos siguen.
En este caso, es uno de los herederos del cantante mexicano el que quedó en el centro de la escena luego de que salieran a la luz una serie de graves acusaciones en su contra.
Días atrás, fue un exempleado de Vicente Fernández el que escogió las redes sociales para exponer al heredero del protagonista. "Hola, cómo está todo el público, especialmente para Gerardo Fernández que ayudó a robarme", lanzó el hombre en su descargo de acuerdo a "Chisme No Like".
"Nadie me va a silenciar, yo voy a descubrir todos los secretos", resaltó el hombre al poner en jaque al hijo de Vicente Fernández. Ahora, fue otro capítulo el que se difundió. ¿De qué se trata?
En diálogo con Gustavo Infante y el panel de "De Primera Mano", fue la reconocida periodista argentina Olga Wornat la que no se calló al contar la realidad que pocos conocen sobre el clan Fernández.
Tras escribir un libro titulado "El último rey: el hijo del pueblo", Olga fue cuestionada por parte de la familia de "El Charro de Huentitán" por contar una "falsa historia familiar", sin embargo, ella no se dio por vencida y contó cómo fue el trato que recibió luego de difundir la verdad que pocos conocían.
"Fue muy grosero cuando yo pedí hablar con la familia para conocer su versión", confesó sobre la actitud del hijo de Vicente Fernández, en este caso, Gerardo.
Además, los integrantes del grupo familiar de Vicente intentaron opacar la publicación, un hecho que molestó Wornat, quien defendió su trabajo y las investigaciones que realizó junto a su equipo.
Sobre el final, la escritora dejó boquiabiertos a los comunicadores al desvelar lo que hizo Gerardo Fernández contra Juan Gabriel, uno de los grandes amigos de su padre.
Lo agarra a cachazos, siempre andaba armado.
Tras exponer el accionar de Gerardo contra el cantante, Olga Wornat fue por más: "Sé que él le mintió a su padre, él nunca le contó a su padre, ni Juan Gabriel tampoco le contó, pero se enteró un montón de gente del ambiente que me relataron por varios lugares el episodio", dijo según "Publimetro".
Finalmente, la escritora soltó una bomba. "Sé que Gerardo le había robado a Juan Gabriel, se quedaba con dinero de Juan Gabriel", concluyó al aclarar que "estába hablando de hace muchos años".