Jueves 2 de Mayo 2024
RICKY MARTIN

Filtran unas imágenes que complicarían a Ricky Martin en la causa con su sobrino

Una periodista compartió las fotografías.

Ricky Martin. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El caso de Ricky Martin y su sobrino podría dar un nuevo giro, especialmente tras la reciente revelación que una periodista realizó en las últimas horas, quien filtró unas imágenes que le darían la razón a Dennis Yadiel Sánchez sobre un tema en particular.

Es importante recordar que el joven había acusado al artista de acoso, sin embargo, dicha causa quedó sin efecto poco después. 

Tras esto, Ricky Martin no se quedó con los brazos cruzados, lo demandó por extorsión y le exigió una compensación de hasta 20 millones de dólares. Esto hizo que su sobrino una vez más lo denunciara, al asegurar que tenía pruebas de los hechos.

El programa "Chisme No Like" compartió las imágenes.

Es así como llegamos a las últimas horas, cuando el programa "Chisme No Like" divulgó la información que “La Comay” tuvo acceso, pues reveló unas fotografías que respaldarían las versiones del sobrino del cantante, quien señaló que fue víctima de él en el 2012. Más precisamente, después de verlo en un concierto en Nueva York.

Allí se observa una parte de la denuncia que realizó Dennis, en la que describe los hechos, los cuales coinciden con las imágenes a la que la reportera tuvo acceso, pues se aprecian varias postales del joven en la ciudad que nunca duerme en junio de ese año.

Según informó "La Comay", el sobrino de Ricky Martín sí estuvo en Nueva York en esa fecha".

“Yo, Dennis Yadiel Sánchez, mayor de edad, residente de San Juan, presento la siguiente moción para informar a este honorable tribunal aspectos relacionados con el presente caso. El 14 de junio de 2012, en la ciudad de Nueva York, USA, en el camerino del Teatro Marquis para mi cumpleaños número 11. El demandante realizó actos sobre mí”, señaló el sobrino de Ricky Martín en el texto que se filtró.

La controversia está lejos de terminar y con estas imágenes se abre una nuevo capítulo en las acusaciones contra el artista de 50 años.