Jueves 2 de Mayo 2024
YORDI ROSADO

Yordi Rosado cumplió un gran anhelo y le robó un beso a esta celebridad

El conductor acaparó las miradas.

Yordi Rosado. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sin dudas, Yordi Rosado es uno de los consagrados comunicadores que conquista a la audiencia con su carisma y talento a la hora de vincularse con destacadas estrellas internacionales.

Por supuesto, esta vez no fue la excepción y en otro de los capítulos del programa virtual que lidera el conductor, a través de la plataforma de YouTube, sorprendió al contar con un invitado de lujo.

Se trata de nada más y nada menos que de uno de los destacados actores de Hollywood, precisamente Dwayne Jonhson, conocido popularmente como "la Roca".

Frente al ídolo de los amantes del cine, Yordi Rosado no dejó pasar la oportunidad y además de consultarle sobre el más reciente proyecto de Jonhson, la película 'Black Adam', quiso saber datos sobre su vida afuera de la pantalla grande.

Con ingenio, según "Tv y Notas", el productor mexicano atinó a su astucia para provocar que el entrevistado se sienta cómodo. De esa manera, pudieron entablar una charla más distendida en la que se refirieron tanto a la vida profesional como personal de "la Roca".

Entre sus confesiones, el actor le dijo a Rosado que tuvo una infancia compleja, ya que era de una familia de bajos recursos que sufrió la pérdida de la casa. Por otro lado, Dwayne se refirió a su sueño truncado, al admitir que no pudo convertirse en jugador profesional de fútbol americano.

Emocionado y con una bebida en su mano, "la Roca" no evitó quebrarse al hacer hincapié en una de sus principales debilidades, sus hijas. "Siempre estaré para ellas", le confesó a Yordi.

Atento a las palabras de su invitado, Yordi Rosado agasajó al protagonista de "Rápidos y Furiosos" con un tierno regalo: dos fotografías, una de la infancia de "la Roca" y otra del retrato de las dos herederas más chicas del actor.

Invadidos por la nostalgia, tanto Dwayne Jonhson como Yordi Rosado se mostraron vulnerables y justo en el final de la conversación, el presentador de 51 años abrazó al luchador estadounidense y lo sorprendió con un beso en la mejilla.