"Las Estrellas Bailan en Hoy" es una de las grandes apuestas televisivas que conquista a la audiencia con las polémicas y talentos que se llevan a cabo en cada edición. Esta vez, fueron Toñita y Manelyk las que acapararon las miradas.
Recordemos que el cruce entre las famosas surgió luego de que la modelo no se callara y reflejara su opinión en relación a la consagración de la modelo, en la temporada pasada.
Sin pelos en la lengua, insinuó que su popularidad hizo que ganara la influencer, un comentario que no agradó demasiado a la flamante campeona y las diferencias se reflejaron.
Aunque parecía que la pelea se acrecentaría, fue "la Negra de Oro" la que rompió el silencio y enfrentó los cuestionamientos al admitir que habló con Manelyk. ¿Qué dijo?
En diálogo con Edén Dorantes, Antonia Salazar Zamora desempolvó detalles de lo que habló: "Dije 'no baila, pero tiene un montón de seguidores'", comentó la protagonista al recordar cuál fue el detonante de la polémica.
Sin embargo, aclaró: "A mí, personalmente, puedo decir que, tanto Mane como yo, no bailamos, así como otros que bailan más bonito, a eso me refería, pero sí somos muy trabajadoras".
Pero eso no fue todo, Toñita recogió el guante al defender su postura y, según "Tv y Notas", reconoció que nunca fue su intención ofender a Manelyk. "No dije absolutamente nada", destacó al confirmar que no pedirá disculpas.
Si yo hubiera dicho 'ay, esa hipócrita o cara' ahí sí yo pediría disculpas, pero yo sentí que no dije nada malo.
"La verdad es que no tenemos pleito entre las dos, somos un relajo", finalizó Toñita al remarcar que no hay pleitos entre ellas y hasta sorprendió al declararse su fan.
"A mí me gustaba mucho ver a la Mane en Acapulco Shore, yo era su fan. La gente no sabe eso y yo me la pasaba viendo todas las 20 mil temporadas que sacaron", cerró.