Viernes 26 de Abril 2024
PAULINA RUBIO

Captan a Paulina Rubio en un incómodo momento en la playa

Las imágenes podrían ser muy sensibles para muchos.

Paulina Rubio. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Paulina Rubio es una de las personalidades que más suele ser perseguida por los paparazzi, es por ello que existe una gran variedad de imágenes de ella en incómodas situaciones. Esto se evidenció en las últimas horas, luego de que un programa español divulgara una escandalosa escena.

Se trata de “Fiesta”, transmitido por Telecinco, en el que sus cámaras captaron a la artista disfrutando de una playa, aunque la siguieron justo en el momento que sintió un malestar de estómago y la llevó a buscar una solución urgente.

Un programa español divulgó unas escandalosas imágenes de Paulina Rubio.

A pesar de que ya era de imaginarse la reacción que generaría este tipo de registros, el canal publicó las imágenes de la “Chica Dorada” haciendo del baño en la playa e incluso utilizando unas piedras para la limpieza.

Cabe recordar que Paulina Rubia está residenciada en España desde hace un tiempo atrás, por lo que suele acaparar las portadas de la prensa rosa de ese país en reiteradas ocasiones.

Por ahora, la jurado de “Mira quién baila” no se ha manifestado al respecto a través de sus redes sociales, a pesar de las impresiones que pueda generar esta escena que compartió el citado medio televisivo de Telecinco.

Hasta el momento, la cantante que radica en España, quien actualmente forma parte del panel de jueces del reality show "Mira quién baila", no ha realizado ninguna declaración sobre este asunto.

Esta clara humillación hacia Paulina Rubio no pasó inmune en las redes, donde varios manifestaron su rechazo por este reportaje al que señalan de querer intentar hacerle daño.

Los usuarios de Twitter la defendieron.

“Más allá del acto incívico que supone, hace falta humillar así a una persona”, “Me parece una falta de respeto”, “Una violación de la imagen” o “No entiendo la TV”, fueron algunos de los comentarios al respecto.

Lamentablemente, no es la primera vez que sufre este tipo de acoso por parte de los paparazzis, pues en el 2013 fue fotografiada en un contexto similar en el mar.