Lunes 29 de Abril 2024
ALEJANDRO CAMACHO

Alejandro Camacho es víctima de fraude por parte de un colega

El actor expuso su situación y al acusado por lo ocurrido.

Alejandro Camacho. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Alejandro Camacho vive momentos sumamente complicados a nivel personal, pero sobre todo en lo que al plano económico respecta, luego de ser víctima de fraude por parte de un colega.

Así lo expuso el propio Alejandro Camacho, quien conversó con “TV y Novelas” para dar cuenta lo sufrido hace muchos meses y que actualmente continúa afectándolo.

Según detalló el actor, esta persona, de nombre Francisco Rueda, lo convenció para que le otorgara una considerable cantidad de dinero y a cambio le brindaría con el paso del tiempo intereses mayores, argumento con el que terminó de convencerlo.

De acuerdo a lo expuesto por Alejandro Camacho, esa persona “al principio me dio la cuota acordada, pero luego desapareció con el capital, hace 23 meses, casi dos años”, situación por la que finalmente optó por acudir a la Justicia para denunciar y exponer lo que le tocó vivir.

Durante dicha entrevista, el intérprete aseguró que si decidió exponerlo es “porque seguramente no soy el único del medio al que ha estafado. Si hacerlo público ayuda a que la gente se entere y no caiga en sus fraudes, creo que vale la pena".

Aunque el acusado fue notificado por lo ocurrido, la realidad es que aseguró que su intención era pagar lo adeudado. Hasta el momento, eso no ha ocurrido, por lo que la investigación sigue su curso y Camacho, por su parte, eligió contar lo que le tocó atravesar al medio citado y con el único fin de que deje de cometer actos fraudulentos contra otras personas.

“Por razones obvias, no puedo comentar mucho acerca de la denuncia para no entorpecer las investigaciones, pero tenemos todos los elementos para dar con este estafador. Quiero que se sepa quién es él, insisto, para evitar que otros colegas o personas ajenas al medio caigan en sus triquiñuelas”, fueron las palabras finales de Alejandro Camacho.