A estas alturas ya muchos estarán familiarizados con la lamentable noticia acerca del rodaje de “Noche de bodas”, la película que estelariza y dirige Osvaldo Benavides, la cual sufrió una terrible tragedia al confirmarse la muerte de dos actores en las últimas horas.
Esto ocurrió luego de un momento libre de los intérpretes, quienes aprovecharon el momento para disfrutar de la playa, sin embargo, murieron ahogados tras el fuerte oleaje que se reportó en la costa.
Tras esto, Osvaldo Benavides dio la cara para enviar un mensaje de aliento a los familiares y amigos de los actores, quienes figuraban como extras de la cinta.
Sin embargo, este registro llega tras varias horas después del acontecimiento y esto le hizo ganarse numerosas críticas, especialmente tras conocerse que el director no suspendió las grabaciones de la producción, un tema que explicó de forma detallada.
"Sus compañeros más cercanos, amigos, también figurantes, decidieron terminar la película en honor a ellos, a Luis y Marco”, expresó al indicar que esto ocurre por decisión expresa de los allegados de los actores.
De igual forma, el actor indicó que está muy conmovido por el compromiso que ambos tuvieron con la cinta, siendo este el mejor homenaje para ellos.
“Tanto Luis como Marco hubieran querido por lo bien que estaban pasando este tiempo y lo mucho que habían disfrutado y todo el amor que habíamos generado y compartido", añadió.
Tras esto, Osvaldo Benavides defendió la producción cinematográfica al aclarar que el ahogamiento de los actores no se produjo en una escena, tal cual como muchos creyeron, y quiso ser muy claro al respecto.
La cinta “no tiene responsabilidad real sobre el hecho”, sostuvo y pidió a la opinión pública que respetara el duelo de los familiares de los actores, a quienes honrarán con el desarrollo de la película.