Todo indicaría que el conflicto entre Gaby Spanic y Gustavo Adolfo Infante no hace otra cosa más que acrecentarse. Como muchos muy bien sabrán, algunos años atrás, la primera denunció al segundo por daño moral.
Finalmente, la acusación no tuvo efecto, y quien ganó la demanda fue Gustavo Adolfo Infante. En ese entonces, compartió esta noticia a través de sus redes sociales y remarcó que Spanic “perdió todas las instancias sobre su acusación de ‘daño moral’ y ahora o paga o será embargada”, con una cifra que casi alcanzaba el medio millón de pesos.
No obstante, en las últimas horas, la propia actriz compartió en sus redes sociales un posteo que incluía un documento firmado por su abogado, Marco Antonio Madrigal Ortega, mediante el cual se plasma su pedido de medidas de protección contra el periodista.
“Este comunicado es de parte de mi abogado, que una vez más está defendiendo los derechos de mi hijo y los míos. Para quien le pueda interesar”, señaló Gaby Spanic al compartir el mencionado documento, donde se señalaba que:
Con ese motivo se abrieron dos carpetas judiciales y en ambas se concedieron medidas de protección para evitar se sigan realizando dichos actos violentos por las personas citadas, quienes abusan de la libertad de expresión para alimentar programas de contenido violento y ofensivo, apercibidos hasta con 24 horas de arresto en caso de no acatar las medidas de protección.
En el contenido enseñado por la intérprete, además, se resalta que ya se presentó una demanda civil contra Infante y su casa televisiva, lugar desde el que, según allí se detallaba, “se le permite realizar ataques violentos hacia su persona”.
El posteo de Gaby Spanic recibió numerosas reacciones en cuestión de horas. Allí, sus seguidores le mostraron su apoyo ante esta situación que aún la mantiene enfrentada con Gustavo Adolfo Infante por la vía legal.