Chiquis Rivera estuvo de invitada en el espacio online “Pinky Promise”, programa donde habló de una desconocida etapa de su pasado. La cantante, en una oportunidad, estuvo vinculada con la población migrante.
La intérprete musical precisó que en el pasado no contaba con un escenario tan favorable como el que disfruta en la actualidad, ya que no tenía suficientes recursos ni planes muy claros. Esto la llevó a tomar una riesgosa decisión.
La cantante precisó que “no hallaba qué hacer” y optó por pasar personas por la frontera. Aunque para muchos este oficio pueda resultar muy polémico, ella aseguró que le dejó grandes satisfacciones.
Chiquis Rivera confesó que para ella representó una acción muy gratificante y que había algo que la dejaba muy conforme. Dijo “ver a la cara a la gente que llegaba con su familia” era uno de los mejores momentos de esta época.
La artista musical aseguró que tenía claro que no era algo correcto e incluso acotó que una vez la descubrieron en medio de esta actividad. También dijo que fue hace un poco más de 15 años y que su madre, la recordada cantante Jenni Rivera, estaba al tanto de este asunto.
Chiquis Rivera también reflexionó sobre esa etapa en su pasado. “No estoy diciendo que vayan y lo hagan”, dijo y dio a entender que es algo superado. “Uno va aprendiendo, y crece y madura”.
Al ser consultada sobre si sostenía algún contacto con esas personas que ayudó, destacó que no, pero aseguró que ellos sí deben identificarla en la actualidad. “Me imagino que me ven. Ellos saben”.
Fuente: Pinky Promise.
Los internautas, tras saber sobre esta situación, solo manifestaron muestras de cariño hacia la intérprete musical. Muchos aseguraron que era una mujer con un buen corazón y muy humilde. “¡Ay, la Chiquis me cae muy bien! No se mete con nadie, igual que su mamá”, “Chiquis, tan hermosa, tan bella, tan humilde y tan sencilla. Se ve que tiene un corazón enorme”, dijeron algunos.