Sábado 27 de Abril 2024
VERÓNICA CASTRO

Verónica Castro es blanco de una fuerte acusación

La actriz no esperaba algo así.

Verónica Castro. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Dueña de una larga trayectoria, tanto en la pantalla chica como en los escenarios, Verónica Castro es una de las artistas mexicanas que sigue más vigente que nunca al seguir sumando proyectos en su historial.

Sin embargo, las polémicas no le faltan y la actriz es blanco de cuestionamientos y críticas por el carácter y la personalidad que la representan, un detalle que con frecuencia le pasa factura y esta vez no fue la excepción.

Fue precisamente un reconocido rostro de los medios de comunicación quien alzó la voz y se encargó de dejar en boca de todos a Verónica Castro. ¿Qué pasó?

Es Ana María Alvarado la que aprovechó su protagonismo frente a las cámaras del programa de televisión "Sale el Sol" y expuso a la madre de Cristian Castro al desvelar la amenaza que recibió.

Sin filtros, Alvarado explicó el contexto por el que la cantante de 69 años la llamó y le hizo saber su enojo, y precisó que el contacto tuvo el objetivo de pedir que la comunicadora aclarara las palabras que había dicho al aire cuando sacó a la luz algunos datos sobre el vínculo de Castro con sus fans y de la ayuda que les brindaría.

Me mandó a decir que sus abogados tienen intervenido mi teléfono.

Contundente, según "TV y NOTAS", Ana María Alvarado continuó sin titubear al reconocer que "es un delito". Además, precisó qué más le dijo Verónica Judith Sáinz Castro: "Ya sabe con quién sostengo conversaciones y quién me dio esa información".

En "Sale el Sol", Alvarado dio detalles del llamado de Verónica Castro.

Nada más le quiero decir a Vero que eso es un delito, intervenir un teléfono.

Tras exponer a la destacada artista, la conductora recibió el apoyo de sus colegas, aunque eso no fue suficiente y Ana María reflejó que no le preocupan las repercusiones de sus dichos al remarcar con énfasis que "es un delito y nada de eso se puede utilizar en un juicio".

Sobre el final, el debate se acrecentó entre los integrantes del panel, aunque luego de un extenso ida y vuelta con sus compañeros, fue la animadora la que cerró el tema al intentar dejar en claro el episodio y destacar cuál fue su intención con la figura de "Rosa Salvaje".

"Yo lo hablé por la generosidad de Verónica Castro, ella lo entendió de otra manera y entonces quedó enojada, pero aclarado está", finalizó.