A su tiempo y a su modo, cada persona cuenta con distintas maneras de cumplir su sueño de traer un hijo al mundo. En el caso de Sherlyn, sería en el año 2019 que tomaría una importante decisión, al elegir convertirse en madre por medio del método de fertilización asistida.
De esta manera, la más absoluta felicidad colmó a Sherlyn cuando, en el año 2020, le daría la bienvenida a su primogénito, al cual llamó André, y quien desde ese entonces se convirtió en el gran protagonista de sus redes sociales.
Viajes, aventuras, paseos e instantes de la vida cotidiana son algunos de los tantos momentos vividos junto a su retoño, que la actriz de 37 años refleja en sus redes sociales y congela así para siempre las andanzas de su pequeño.
Y fue sobre la maternidad de lo que Sherlyn decidió hablar abiertamente, durante una transmisión en vivo con Jomari Gayoso por medio de la red social Facebook, en la que destacó las razones por las que decidió que el donante de esperma no fuese una persona cercana.
“Yo elegí que fuera un donante desconocido porque al final el hecho de que sea un amigo tuyo, alguien que está demasiado cerca, en algún momento le puede nacer el ‘oye, compartamos la custodia del niño o lo que sea’, y yo dije: ‘este es mi paquete, yo me voy a hacer cargo, yo voy a elegir cómo lo educo’”, explicó al respecto la también cantante.
Además, Sherlyn fue consultada en relación con cuál sería su respuesta en caso de que su hijo desease saber quién es su padre biológico. Al respecto, remarcó: “El día que André me pregunte, ahorita todavía no me pregunta nada, pero, el día que me pregunté, le voy a decir: ‘tu papá es un hombre muy generoso que sabía que había mamás queriendo ser mamás y se tomó el tiempo para eso”.
Finalmente, Sherlyn dejó en claro que conoce la identidad del padre biológico de su hijo, pero que muchos de los donantes “escogen ser anónimos para el resto de su vida y hay donantes que tienes la posibilidad de que si en un futuro el hijo quiere conocerlo ellos están abiertos a eso”. En el caso de André, si bien el hombre no puede buscarlos a ellos, la situación cambia si el niño desea conocerlo a él, dado que a futuro tendrá la posibilidad de hacerlo.