Jueves 25 de Abril 2024
MARK TACHER

Mark Tacher explicó el por qué no le apuesta a la paternidad

El actor descartó una vez más convertirse en padre.

Mark Tacher. Fuente (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mark Tacher lo tiene bien claro en relación a la planificación de su futuro. A pesar que en más de una ocasión descartó buscar la opción de convertirse en padre, en las últimas horas explicó el motivo de una forma sincera.

En esta ocasión lo hizo ante “TV y Novelas”, refiriéndose a la sólida relación de dos años con su pareja y afirmó que por ahora no tiene planes con la paternidad.

“No, tampoco es el plan todavía”, expresó al descartar la idea, ya que jamás se visualizó en ese rol y hasta nuevo aviso no planea cambiar esa situación.

El actor fue muy claro con este tema.

“Uno va caminando, forjando el destino, y yo desde chavo nunca quise ser papá, nunca he tenido ese objetivo en la vida, nunca lo tuve en mente”, añadió el actor ante el citado medio.

No es la primera vez que Mark Tacher realizó este tipo de apreciación al tema. Según consignó Univisión, en el pasado mes de agosto ya se sinceró con mucha profundidad al evaluar cómo sería su futuro sin hijos.

“En el dado caso que yo no tuviera hijos, pues sí, planearía mi vejez para irme a un asilo a que me cuiden bien”, confesó ante Berenice Ortiz a dejar bien claro que no está en las quinielas para ser padre.

El exnovio de Cecilia Galliano también habló cómo sería su presente a largo plazo, pues ya tendría todo planeado para su retiro. “Llevo tres años con una compañía productora en los ángeles con dos socios latinos, estamos escribiendo, produciendo y tratando de vender diferentes proyectos a diferentes cadenas. Son historias de éxito de los latinos en todo el mundo, está padrísimo”, explicó.

Mark Tacher defendió su posición.

¿Campanas de boda?

Mark Tacher también fue consultado sobre si estaría analizando una boda con su pareja, ya que destacó su gran momento junto a su novia. No obstante, de nuevo lo desestimó con total sinceridad a pesar que no cerró las puertas.

“No lo hemos pensado ni ella ni yo. Hasta el momento no es el plan. Imagínese, yo el 15 de septiembre cumplí 45 años pero bueno nunca hay que decir nunca”, cerró