Uno de los días más esperados por Ninel Conde es, de lejos, el cumpleaños de su hijo menor. Quiso estar con él y celebrarlo a lo grande, sin embargo, no podrá hacerlo por un insólito motivo.
Para nadie es un secreto todo el drama que existe a raíz de su separación de Giovanni Medina, su expareja y padre de Emmanuel, con quien no llega a un acuerdo y esto inevitablemente se interpone en el vínculo con su retoño.
Así lo confirmó en las últimas horas ante los medios de comunicación y señaló a su ex de no poder estar con su hijo para el día en que celebra una nueva vuelta al sol.
“De su cumpleaños ni hablamos. Ya van dos años que no me dejan verlo y ahorita. Que digo, es algo muy difícil, muy doloroso”, expresó según “People en español”.
En ese sentido, el “Bombón asesino” señaló al proceso de presentar numerosas irregularidades y no dudó en exponer cómo está el caso, pues confirmó que tiene varias semanas sin estar con su hijo.
“Se supone que hoy es la convivencia con Emmanuel, ojalá y no me salgan con que no estuve porque la pedí para ayer y nunca me contestaron, y ya me quedé sin verlo otra vez. Ya van dos meses que no puedo verlo. Cada vez se rompe más el vínculo y no veo la disposición para que pueda ver al niño”, expresó Ninel Conde.
Tras esto, la actriz añadió que se adelantó a la fecha para poder estar con su hijo en su cumpleaños, pero Giovanni Medina sigue sin dar su brazo a torcer.
“Solicité el cambio para ver a mi hijo ayer, desde hace como 15, 20 días; para verlo ayer en lugar de hoy, el juez se tardó en contestar y dijo que le iba a dar vista a la contraparte, y la contraparte nunca contestó. Ya lloré, pataleé, pero ¿Qué hago?", añadió Ninel Conde al expresar su frustración.