Sábado 27 de Abril 2024
ERIKA BUENFIL

Erika Buenfil revela las peores situaciones que afrontó al convertirse en madre soltera

La actriz se sinceró plenamente sobre el tema durante una entrevista.

Erika Buenfil. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Además de su trabajo frente a las cámaras, si existe algo (o más precisamente alguien) sobre quien Erika Buenfil puede depositar su más grande orgullo es su hijo, Nicolás, quien suele acaparar todas las miradas en las redes sociales de su madre.

El joven, que actualmente tiene 17 años de edad, es fruto de la fugaz relación que Erika Buenfil mantuvo con Ernesto Zedillo Jr., quien en un primer momento no estuvo al pendiente de su hijo, al margen de que su relación con Buenfil no prosperara.

Aunque se trató de un contexto tan difícil, la actriz de telenovelas no dudó ni un solo momento en tener a su hijo, quien al día de hoy es su gran compañero de andanzas y con quien se muestra feliz y muy a gusto a cada instante.

Pero fue en una reciente entrevista en el programa “¡Siéntese quien pueda!” que Erika Buenfil reveló las dificultades que vivió a la hora de ser madre soltera, y cómo sufrió críticas de lo más crueles por ello.

La protagonista de ficciones como “Vencer el pasado”, “Amor en silencio” y “Marisol” señaló: “Había muchos ojos encima de mí, miradas, y había ideas y había chismes. La gente se preguntaba y se contestaba. Seguramente fue el chisme de muchas mesas y de muchas sobremesas: ‘Ya saben que Erika Buenfil está embarazada’”.

Además, Erika Buenfil aseveró en dicha entrevista haber sido señalada y discriminada en lugares públicos por ello. “Como si fuera pecado, pagué mi pecado, llegué a restaurantes de los que me sacaron o me ponían en una mesa donde no me vieran, porque ¡qué vergüenza!”.

A pesar de todo lo vivido, Erika Buenfil no se arrepiente de su decisión, ni tampoco guarda rencor al padre de su hijo, ya que, según señaló, “ha sido el mejor regalo de un novio, no hay joya, no hay coche ni nada que se compare con la alegría de haber tenido a ese hijo tan hermoso, y aparte así tenía que ser”.