Christian Nodal se ha convertido, con el paso del tiempo, en uno de los máximos exponentes del género regional mexicano. A sus 23 años, son muchos los logros que lo mantienen como uno de los artistas nacionales más destacados.
Y su ascendente carrera no solo le permitió consagrarse en la escena musical y ser admirado por millones no solo en México, sino también en el mundo, ya que además se suma la gran fortuna que logró cosechar en el camino recorrido hasta ahora.
Ello le habría permitido al cantante dar un importante paso en su vida y que tiene que ver con su independencia y la elección de una propiedad que habitar, acorde a sus necesidades.
Es así como Christian Nodal tomó la decisión de despedirse de México para iniciar así un nuevo capítulo en su vida, más precisamente en Los Ángeles, California, y aterrizó en suelo norteamericano con el firme objetivo de adquirir esa casa soñada.
Y así lo habría hecho. Esto fue remarcado por el sitio La Nación, que aseguró que el músico y compositor habría comprado una opulenta mansión que tiene un valor estimado de 10 millones de dólares y una serie de lujos y comodidades a su plena disposición.
A lo largo y ancho de este sitio, predomina un estilo veneciano, con espacios abiertos y amplios donde distenderse y relajarse, como por ejemplo un gran patio con acceso pleno a la naturaleza y una lujosa piscina.
Además, la mencionada fuente destaca que la mansión de Christian Nodal tiene una extensión que supera los 3 mil metros cuadrados y cuenta con cinco habitaciones y cinco baños completos, complementados con otros tres medios baños.
La casa por dentro sigue fielmente el estilo del sector externo, ya que posee paredes claras y ventanas oscuras, combinadas estas últimas con amplios sillones donde disfrutar de una privilegiada vista a las colinas de la meca del cine. Christian Nodal lograría así concretar el sueño de muchos, gracias a esta imponente propiedad.