Viernes 26 de Abril 2024
YUYA

El dramático relato del hermano de Yuya tras sufrir un robo

Sergio Castrejón explicó lo que sucedió.

Yuya. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los días recientes han sido muy alarmantes para Sergio Castrejón, hermano de Yuya, tras sufrir un robo en su domicilio y por el que perdieron algunas pertenencias de valor, un tema que profundizaron recientemente para dar más detalles ante el público.

Esto ocurrió en su hogar ubicado en Zacatepec, Morelos, donde un sujeto ingresó ilegalmente a su departamento, a quien curiosamente lograron identificar.

Para su lamento, el hecho se originó cuando se fue de viaje con su pareja y por ello dejaron la propiedad a cargo de la persona encargada de la limpieza, algo que solían hacer con mucha regularidad y confianza.

Fue precisamente esa persona quien extrajo sus pertenencias y así lo denunció públicamente, revelando además el valor estimado de los objetos que perdió, algo que le dolió al hermano de Yuya, ya que se trató de una persona de confianza.

Sergio Castrejón ofreció detalles del suceso.

En ese sentido, Sergio Castrejón aclaró que, a pesar de tener conocimiento de la identidad de la persona que estaba detrás del robo, no le facilitarán la información a las autoridades, ya que entienden que afectará la vida de dicha mujer.

El pariente de la youtuber espera tener que lidiar con este tema sin llamar la atención, a pesar de que esa persona robó hasta un anillo de oro de su esposa. El botín que se llevó la todavía misteriosa mujer está valorado en unos 80 mil pesos.

Esto incluye las consolas de videojuegos de Playstation 5 y 4, controles y joyas de oro. “Sacó de la casa en cajas nuestras cosas, ya haga lo que quiera usted”, expresó el youtuber y hermano de una de las maquilladoras más reconocidas del país.

El hermano de Yuya no levantará cargos en contra de la persona.

“Estamos viviendo al día, estamos invirtiendo nuestro dinero, estamos chambeando, pero no nos va a dejar caer", explicó al contar que la información se la facilitaron las mismas personas que viven en su edificio.

Sin duda, este hecho dejaría a sus seguidores sin palabras, de la misma forma cómo ocurrió en noviembre del pasado año, cuando Sergio Castrejón informó la pérdida de su bebé, una noticia que conmocionó a Yuya y al resto de sus fans.